Moc Flex Sport Negro

Un par cómodo y relajado

El Moc Flex Sport es un mocasín informal diseñado para la vida moderna. Diseñado en ante negro con una suela blanca flexible, combina ligereza con total comodidad. Este modelo revisita el mocasín clásico con un toque deportivo y contemporáneo, perfecto para quienes desean mantener el estilo sin renunciar a la informalidad.

 

 

En pocas palabras,

El Moc Flex Sport en negro es ideal para un look casual chic. Sobrio y versátil gracias a su color negro, combina fácilmente con vaqueros o pantalones informales. La suela blanca es moderna y cómoda, lo que convierte a este mocasín en el calzado perfecto para los días activos o las salidas relajadas.

 

Características

Modelo de mocasín informal

Los Moc Flex Sport reinventan el mocasín clásico en una versión informal. Diseñados para ser fáciles de calzar y ultracómodos, combinan el estilo con la practicidad cotidiana.

Color

El mocasín está confeccionado en elegante y discreto ante negro.

La suela es blanca, flexible y ligera, ofreciendo un andar cómodo y un aspecto moderno.

Ajuste

La suela flexible garantiza un confort óptimo en todas sus actividades. Ligero y flexible, este conjunto mantiene el pie libre a la vez que proporciona una sujeción cómoda.

Última

La parte delantera del zapato es redondeada para un estilo casual y versátil, ideal para el uso diario.

 

¿Quiere ver más?

CONFIGURADOR 3D

Para inspirarse y crear juntos su par de zapatos Blandin & Delloye, haga clic a continuación para descubrir nuestro configurador.

Concierte una cita en la tienda para trabajar juntos en su proyecto

Para elegir su talla y ancho de zapato, ver los materiales y aprovechar nuestros consejos, ¡una visita a la tienda es imprescindible!