Un algodón 100 % de 250 g/m tejido por Albini, flexible y con gran profundidad de color. Un tejido versátil, lo suficientemente fresco para los últimos días de buen tiempo y lo suficientemente elegante como para combinar con los tweeds.
El cuello abotonado de 70 mm aporta sujeción: se mantiene perfectamente abierto sin corbata y queda discretamente elegante bajo una chaqueta.
Las dos pinzas en la espalda dibujan una silueta entallada, nítida sin resultar opresiva, que se adapta con precisión al cuerpo.
De tono claro y luminoso, este chambray aporta un aspecto radiante y combina a la perfección tanto con los verdes como con los marrones de la temporada.
En contraste con el azul intenso, los botones de color marfil aportan un toque de luz discreto y refinado.
Un acabado suave y elegante: ese pequeño detalle que distingue una camisa a medida de una camisa corriente.
Descubra esta camisa de cambray en todas sus variantes. Apueste por ella para acompañar la llegada del otoño.